Bob Esponja *La Marea*

Nuevo

Referencia: 8414906805836

9,68 € 6,78 €

Descripción


Descripción del producto

- Tritonman y el chico percebe III.
Bob Esponja y Patrick cuidan de Mermaidman y Barnacleboy con unas normas muy estrictas: no tocar nada. Pero tienen una pregunta que hacer al malvado Man Ray, que se encuentra congelado en un tanque.
- El gran fracasado Rosa.
Patrick siente que no ha hecho nada importante en su vida, sobre todo al contemplar los trofeos de Bob Esponja. Así que decide tomarle como modelo.
- El día de lo opuesto.
Squirward no puede aguantar ni un día más viviendo con Bob Esponja y Patrick, por lo que decide vender su casa.
- Cangrejocomedia.
Bob Esponja se convierte en un cómico de primer prden cuando comienza a contar chistes de ardillas. Realmente desagradables.
- Una nana para Bivalvo.
Bob Esponja y Patrick encuentran un bebé almeja que está solo, así que los chicos deciden hacerse cargo de él. Con patrick como "Papá" y Bob como "Mamá".
- Plantado.
El queridísimo caracol de Bob Esponja, Gary, le abandona...por Patrick! Y Bob Esponja hará cualquier cosa para que regrese...
- Botas mandonas.
La hija del Sr. Krabs comienza a trabajar en el restaurante de Krusty Krabs y decide hacer cambios en el menú y en el decorado.
- El matón.
Es grande. Es malvado. Es Flats el platija, el nuevo matón de la escuela que amenaza con dar una paliza a Bob.
- Hora de dormir.
Los habitantes de bikini Bottom comienzan a tener pesadillas cuando inesperadamente, Bob Esponja desarrolla la habilidad de visitarles en sus sueños.
- Calamarville.
Finalmente lo han logrado. Bob Esponja y Patrick han conseguido que Squidward deje Bikini Bottom y vaya a Tenatáculos Acres, donde "la felicidad está a un paso".