ALIEN Quadrilogy

Segunda Mano Como Nueva

Referencia: 8420266941473

44,77 € 31,34 €

Descripción

Descripción del producto

- ALIEN, El Octavo Pasajero (1979).
Regresando desde las regiones más remotas de la galaxia, el Nostromo lleva a sus siete tripulantes rumbo a la Tierra. La tripulación despierta de su hibernación cuando el ordenador de la nave recibe una señal de socorro de un sistema planetario cercano. Sólo descubren al bajar que la sñal es en realidad una advertencia. Pero un tripulante ya ha vivido un espeluznante encuentro con un alienígena, es el comienzo de una odisea que acabará con la vida de seis tripulantes.

- ALIENS, El Regreso (1986).
Tras abandonar la Nostromo unos segundos antes de su destrucción, Ripley ha permanecido 57 años a la deriva por el espacio. Cuando por fin es rescatada, descubre que el planeta LV-426 ha sido colonizado durante su hibernación. Como los colonizadores no han encontrado nada extraño durante estos 20 años, la historia de Ripley acerca del alienígena es recibida con incredulidad. Pero cuando se pierde la comunicación con el LV-426, la Compañía contacta con Ripley y le ruegan que acompañe a un grupo de expertos al planeta. Ella al principio se niega, pero sabe que es el único modo de acabar con la pesadilla.

- ALIEN 3 (1992).
Ripley es la única superviviente después de que su cápsula de escape sufra un aterrizaje de emergencia en Fiorina 161, un inhóspito planeta habitado por un grupo de antiguos presidiarios de cárcel de máxima seguridad. Pronto empieza a sospechar que un alienígena pudo haberse ocultado en su cápsula.

- ALIEN, Resurrección (1997).
Ellen Ripley murió luchando con el perfecto depredador. Doscientos años y ocho espeluznantes experimentos después, Ella regresa. Un grupo de científicos la ha clonado con un objetivo: recuperar la reina alien que estaba engendrando antes de morir.

Sinopsis

Pack Compuesto De Los Siguientes Títulos: Alien, Aliens, Alien 3 Y Alien Resurección